Capa Especial C2

Modo de Empleo

modo_empleo
  1. Amasar con aprox. 6,5-7 l. de agua limpia con una mezcladora eléctrica a bajas revoluciones hasta conseguir una masa homogénea sin grumos y con la consistencia deseada.
  2. Dejar reposar la masa 5 minutos y reamasar antes de la aplicación.
  3. Extender la pasta sobre el soporte en paños no superiores a 2 m2, peinando con la llana dentada adecuada. En formatos superiores a 35×35 es necesario siempre doble encolado.
  4. Colocar las piezas cerámicas sobre el producto freso presionándolas suavemente para conseguir un contacto completo en toda la superficie, aplastando los surcos.
  5. Dejar una junta de al menos 1,5 mm en interior y 5 mm en exterior.
  6. Esperar 48 horas para el rejuntado.
  7. Respetar juntas perimetrales y estructurales. En pavimentos interior dejar juntas de partición cada 50 m2 y 30 m2 en exterior.

Precauciones y Recomendaciones

  • En soporte con base yeso, utilizar CAPAGRUESA EXTRA.
  • Para juntas interiores y exteriores utilizar CAPACOLOR.
  • No aplicar con riesgo de heladas o tiempo lluvioso.
  • No aplicar a temperaturas inferiores a 5º C ni superiores a 35ºC.
  • Comprobar periódicamente que no se ha formado una película superficial en el adhesivo extendido, en cuyo caso es necesario retirarlo y volver a aplicar producto nuevo.
  • Comprobar la pegajosidad de la pasta levantando periódicamente alguna baldosa colocada y observando que está bien adherida.
  • Este es un producto listo para mezclar con agua, no añadir ningún tipo de aditivo que altere sus propiedades.
  • Utilizar antes de 1 año desde su fecha de envasado y almacenar un lugar cubierto y seco en su envase original cerrado al abrigo de la humedad.

Características Técnicas

caracteristicas tecnicas capa especial c2

 

Presentación

Capa Especial C2 se presenta en sacos de papel con lámina de plástico antihumedad de 25 kg. expedidos sobre palets retractilados de 1.600 kg (64 sacos).

Soportes

Suelos de hormigón y soleras a base de cemento. Con una planeidad adecuada deben ser: duros, estables, limpios, exentos de polvo y sin restos de pintura. Comprobar que no existen partes disgregables en el soporte.
Se pueden realizar recrecidos de hasta 5 mm con el mismo producto, 48 horas antes de la colocación del pavimento.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.